***El hondureño actualmente se desempeña como “Marketing Manager”, cargo con el cual ha logrado ser parte de premios y nominaciones como: Latin Grammys, Billboards, y otros.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Rodrigo Óscar Eleazar Reyes Murillo es el nombre del hondureño detrás del descomunal éxito de la reconocida casa disquera “Carbon Fiber Music” de la cual es dueño “Farruko” y su manager, el también catracho Franklin Martínez o “Frank Miami”.
El hondureño actualmente se desempeña como “Marketing Manager”, cargo con el cual ha logrado ser parte de premios y nominaciones como: Latin Grammys, Billboards, y otros.
Reyes Murillo cursó sus estudios primarios en la Escuela Primaria de Aplicación Musical de Primero a Sexto Grado, seguidamente continuó en el Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) en el cual obtuvo su título de Bachiller en Administración de Empresas.
Siguió sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-VS).
Su primer trabajo fue a los 18 años en el Departamento de Monitoreo en Especias Don Julio por 3 años, es aquí cuando Franklin Martínez actual presidente de la Disquera “Carbon Fiber Music” ve su potencial y decide ofrecerle una oportunidad de trabajo.
Óscar empezó así a ser parte de creación de estrategias para lanzamientos importantes de artistas como: Farruko, Lary Over, Alexio La Bestia, Almighty, Menor Menor, EL Boy C, Kelmitt, Ankhal, Milly, Josehplee, Akim.
Con ellos, alcanzó reconocimientos y nominaciones en prestigiosos premios como Ser: Latin Grammy, Billboards, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios Heat entre otros…
Ha formado parte de equipos de trabajo de discos como:
Farruko – Visionary
Farruko – Trapxficante
Farruko – La 167
Lary Over- El Wason BB
Ankhal – Anti Judas
Ankhal – Anti Judas Reloaded
Lil Taty – Nineteen
Carbón Fiber Music Inc. es una compañía discográfica independiente creada y fundada en 2012 por el cantante puertorriqueño Farruko dedicada principalmente al género urbano y al reggaetón y desde 2015 incluyeron el trap a la compañía. GO/Hondudiario