***En Tegucigalpa y sus alrededores, se registrará una temperatura máxima de 28 grados centígrados.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Jairo García, informó que este sábado continuarán condiciones climáticas inestables, debido al ingreso de humedad del Mar Caribe al territorio hondureño-
En ese sentido, García detalló que el ingreso de humedad seguirá generando lluvias de leves a moderadas y vientos frescos en el sector de la Mosquitia, zona norte y atlántica del país; mientras que en la zona sur las condiciones son estables.
Las temperaturas oscilarán entre los 35 y 17 grados centígrados, siendo la zona sur la que registrará la temperatura más alta y La Esperanza en la zona occidental la más baja.
En Tegucigalpa y sus alrededores, se registrará una temperatura máxima de 28 grados centígrados.
De igual forma, el pronosticador indicó que las temperaturas incrementarán durante el día, pero descenderán en horas de la noche.
El oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura y la operatividad en los aeropuertos del país es normal. GO/Hondudiario