***Osorto añadió que los nombramientos en cargos públicos deben de hacerse pensando en sacar la economía del país adelante.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El empresario hondureño, Rubén Osorto, dijo que todos los gobiernos anteriores le han quedado a deber al pueblo hondureño, debido a que no se ha puesto a las personas indicadas en determinados puestos.
En ese sentido, indicó que como ciudadanos debemos exigir que quienes todos los oficiales del gobierno sean más capacitados en todas las áreas, para que sepan dar respuesta a las necesidades de la población.
Manifestó que «hasta ahora la democracia que tenemos no se ha traducido en riqueza para el país, es por eso que quienes ocupen puestos en el gobierno deben estar capacitados».
«Tecnócratas es el equipo que debe acompañar a la presidenta (Xiomara) Castro, porque todos los problemas del país son eminentemente técnicos”, apuntó.
Por otra parte, dijo que el presidente del Congreso Nacional (CN), es importante que se elija a alguien bajo consensos y que logre acuerdos al momento de votar a favor de las mayorías. hondudiario/AB