miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioDeportesLuis Palma en presentado con bombos y platillos en el Aris FC...

Luis Palma en presentado con bombos y platillos en el Aris FC de Grecia

Tegucigalpa, Honduras

***El catracho ya tiene dorsal en su nuevo club y ahora lucirá el “50” en su espalda.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El joven futbolista hondureño, Luis Palma, fue presentado oficialmente este miércoles, como nuevo jugador del Aris FC de la Superliga de Grecia.

Luis Palma llegó a Grecia en la noche del pasado lunes, el martes pasó las respectivas pruebas médicas y este miércoles se hizo oficial su contratación.

El seleccionado nacional de Honduras y ex del Vida, firmó su contrato con el Aris Salónica por cuatro años y medio. El propio club de Grecia anunció la contratación del jugador hondureño en las redes sociales.

El catracho ya tiene dorsal en su nuevo club y ahora lucirá el “50” en su espalda.

El hondureño además conoció las instalaciones del Estadio Kleanthis Vikelídis de la ciudad de Salónica, donde juega de local su nuevo club.

“El ARIS anuncia la adquisición del internacional Luis Enrique Palma Oseguera de 22 años, procedente de Honduras, quien tras superar con éxito los reconocimientos médicos firmó un contrato de 4,5 años con nuestro equipo con traspaso por parte del Deportivo Vida Social”, mencionó en el comunicado el Aris FC.

El club resalta también la trayectoria de Luis Palma como seleccionado hondureño.

“El joven as internacional tuvo presencia en todas las selecciones menores de Honduras, mientras que actualmente es internacional con la selección mayor, teniendo presencia también en el torneo Olímpico de Tokio 2021, anotando un gol en 3 participaciones”, agregó en el comunicado.

Luis Palma es el tercer hondureño que milita actualmente en Grecia. Deybi Flores juega con el Panetolikos de la primera división y Alfredo Mejía pertenece al Levadiakos, pero este es de la segunda división. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias