***Ahora, Lozano alista maletas para ser parte de la fecha FIFA de la eliminatoria Concacaf con Honduras.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El Cádiz dio la sorpresa y ganó en el campo de Levante 2-0, con una participación relevante del hondureño Anthony “Choco” Lozano de titular.
Los goles amarillos fueron obra de Álvaro Negrerdo a los (34) y Salvi Sánchez (73). Lozano, quien jugó 61 minutos, dio una asistencia para el primer gol de su club.
Con este resultado, el club español sale de la penúltima posición de la tabla al sumar 18 puntos, dejando atrás al Alavés con 17 y al propio Levante con 11 puntos.
El Cádiz pasó a cuartos de la final de la Copa de Rey y ahora ganó en LaLiga luego del cambio de técnico, ahora en manos Sergio González.
Ahora, Lozano alista maletas para ser parte de la fecha FIFA de la eliminatoria Concacaf con Honduras, ya que estará arribando al país posiblemente este domingo por la noche para así comenzar con los entrenamientos de cara al juego del próximo jueves ante Canadá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. GO/Hondudiario