***Matheu añadió que los diputados que están apoyando a Jorge Cálix ya deben integrarse al Congreso Nacional (CN), porque también tienen los mismos derechos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), José Manuel Matheu, dijo que “es momento de sentarse a trabajar por Honduras hay tanto que hacer por el pueblo”.
Indicó que en estos próximos años hay tanto que remediar, hay leyes que derogar mociones que presentar para beneficio del pueblo, este será un gobierno del pueblo y para el pueblo.
“Vamos a legislar para el pueblo, buscaremos mejorar el sistema de salud, vamos a fortalecer los hospitales, no vamos a comprar lanchas para disque seguridad” manifestó.
Matheu agregó que han hablo con diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), y al primero que saque “las uñas”, asimismo se las vamos a cortar porque el pueblo no esta esperando más ladrones, esta esperando que le cumplan.
El diputado señaló que el próximo gobierno será diferente, dispuestos a construirlos entre todos y con el apoyo del pueblo. hondudiario/AB