***Denil Maldonado y los argentinos Franco Olego y Lucas Baldunciel, no fueron aceptados para disputar los dos partidos de la Champions ante Seattle Sounders.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La Concacaf anunció que el Fútbol Club Motagua no podrá contar con tres jugadores importantes de su plantilla para la Concachampions 2022, por ser refuerzos de última hora.
En ese sentido, Denil Maldonado y los argentinos Franco Olego y Lucas Baldunciel, no fueron aceptados para disputar los dos partidos de la Champions ante Seattle Sounders.
Los argentinos fueron fichados recientemente por el club, mientras Maldonado cuya ficha sigue siendo de Motagua también firmó un nuevo contrato y por ello no fueron habilitados para el doble juego que se comienza dirimir a partir del próximo jueves 17 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en donde jugarán sin público por castigo recibido por mala conducta de la afición azul.
La vuelta se disputará el jueves 24 de febrero en el Lumen Field en Seattle, un escenario con aforo de 72 mil personas, donde son locales los Seattle Seahawks de la NFL.
Para ser elegible para participar en la competencia, todos los jugadores deben estar registrados en el club y la Federación correspondiente, y ser elegibles para jugar en cualquier partido de liga para la temporada de juego actual según los plazos de transferencia de FIFA en cada país.
Los 16 clubes que participarán en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL) 2022 han presentado sus listas de jugadores para la competencia que comenzará el 15 de febrero. Los listados contienen un máximo de 35 jugadores por club.
Los clubes que hayan elegido registrar menos de 35 jugadores podrán agregar más hasta 44 horas antes de cada partido, siempre que su lista no exceda un total de 35 futbolistas. Una vez que un jugador ha sido registrado, no podrá ser removido o reemplazado. GO/Hondudiario