*** El porcentaje de positividad es del 28,59 por ciento.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Honduras registró este jueves 39 muertes por Covid-19, y 388 nuevos contagios de la enfermedad, según el reporte de la Secretaría de Salud (Sesal).
En total, el país centroamericano acumula 411 mil 600 casos de coronavirus, desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.
Al sumar las 39 muertes de este jueves, la nación contabiliza un acumulado de 10,759 fallecimientos por el virus. El porcentaje de positividad es del 28,59 por ciento.
Los departamentos que presentaron el mayor número de casos nuevos en las últimas 24 horas son: Francisco Morazán, Copán, Yoro y Gracias a Dios.
En tanto, los municipios con mayor número de nuevos contagios son: Distrito Central, Santa Rosa de Copán, El Progreso y Ramón Villeda Morales. OB/Hondudiario