jueves, marzo 13, 2025
spot_img
InicioTurismoTurismo de la zona atlántica prepara más promoción y posicionarse como un...

Turismo de la zona atlántica prepara más promoción y posicionarse como un todo.

Tegucigalpa, Honduras

*** La zona atlántica posee una gran cantidad de atractivos turísticos que ofrecen experiencias inolvidables a los visitantes.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Ministra de Turismo, Yadira Gómez

La ministra de Turismo Yadira Gómez y demás autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), recibieron a los presidentes de las Cámaras de Turismo, filial La Ceiba y Tela, acompañados de los alcaldes municipales de esas ciudades, para tener un acercamiento y empezar un trabajo en conjunto así poner en valor y potencias esas dos ciudades con grandes atractivos turísticos.

“Estamos con todo el deseo de trabajar conjuntamente con el sector privado, son muy importantes, el instituto no podría existir sin el sector, juntos vamos a ir resolviendo los problemas y vamos a ir recibiendo a todas las cámaras en las diferentes zonas del país”, expresó la ministra Gómez.

Dentro de los temas que se trataron en la reunión, se plantearon las necesidades de mejorar las vías de acceso, lo relacionado a la seguridad y apoyo en la realización de eventos.

“La verdad ha sido una reunión muy provechosa tanto para el Instituto de Turismo y las Cámaras de Atlántida, donde creemos se verán avances muy significativos en los meses cercanos”, así lo expresó el presidente de la Cámara de Turismo, filial La Ceiba, Jorge Brower.

Uno de los resultados de la reunión fue la alianza para la promoción y venta de los destinos como, Zona Atlántida, así posicionarla como un todo.

Bader Dipp, Alcalde de La Ceiba expresó; “Estamos muy agradecidos con la forma que nos han abierto las puertas y como nos han recibido en la secretaria de Turismo, sabemos las limitaciones económicas, sin embargo, hay mucho que podemos hacer trabajando juntos”.

Por su parte el alcalde de Tela comentó: “Nos vamos optimistas sabemos que la ministra se está poniendo al tanto de la situación, lo importante es que estamos dentro de su plan de trabajo, como municipalidad de Tela, le estamos dando el respaldo, para trabajar en equipo, tenemos un destino privilegiado”.

La zona atlántica posee una gran cantidad de atractivos turísticos que ofrecen experiencias inolvidables a los visitantes. OB/Hondudiario 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias