***Por su parte el estratega de la Bicolor, Hernán “bolillo” Gómez confirmó la no convocatoria de Elis y que respetaba la decisión del jugador de no acudir a la selección.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El jugador hondureño, Albert Elis, señaló durante la conferencia de prensa de su club Girondins de Burdeos, que pidió no ser convocado a la selección de Honduras para la jornada eliminatoria de marzo para concentrarse en ayudar a su club a salvarse del descenso en la Liga 1 de Francia.
Actualmente el Burdeos es último en la tabla con 22 puntos tras 28 jornadas disputadas, siendo un fuerte candidato a descender por lo que el delantero catracho prefirió no asistir a la convocatoria, además de considerar que puede ser peligroso por su reciente lesión.
“Puede ser un poco peligroso o cansado hacer el viaje a Honduras por la lesión que tuve, todas mis fuerzas y mente están en el equipo para superar esta situación y estar listos para darlo todo”, expresó a medios franceses.
Sobre la difícil situación de su club dijo que están pensando en la permanencia y para lograrlo deben ir un juego a la vez.
“Somos conscientes de donde estamos y solo vemos de aquí hacia adelante, vamos partido a partido para lograr la permanencia”, afirmó.
“Sin duda. Todos sabemos lo que significa el Girondins, es un club histórico, la afición siempre nos apoya y somos conscientes del momento que vivimos, hay que tener responsabilidad porque no lo hemos hecho y es hora de levantar cabeza e ir por esa salvación”, enfatizó el delantero catracho.
Por su parte el estratega de la Bicolor, Hernán “Bolillo” Gómez, confirmó la no convocatoria de Elis y que respetaba la decisión del jugador de no acudir a la selección.
La selección de Honduras disputará sus últimos tres encuentros de la eliminatoria ante Panamá, México y Jamaica, ya sin opciones de clasificarse al mundial. ES/Hondudiario