***Señaló que han implementado el cierre de las fronteras en el departamento de Colón así como fuertes operativos para capturar a los responsables de la muerte de estos miembros de la PN.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Sánchez, informó que darán una recompensa de 500 mil lempiras a quien les de información sobre quienes emboscaron y asesinaron a tres policías en Trujillo, Colón.
“Hemos autorizado una recompensa de medio millón de lempiras para toda información que nos ayude a capturar a los hechores materiales de este hecho”, detalló.
Asimismo, señaló que han implementado el cierre de las fronteras en el departamento de Colón, así como fuertes operativos para capturar a los responsables de la muerte de estos miembros de la PN.
“Previamente estábamos implementando el cierre del departamento, el cierre de sus fronteras con otros departamentos, el control de todos los ejes carreteros, intensos operativos en las zonas donde se cometió este incidente”, aseguró.
Cabe señalar que, el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisario Cristian Nolasco, confirmó este lunes que, agentes policiales dieron captura a un sospechoso por la muerte de tres policías en una emboscada en Trujillo, Colón.
En ese sentido, reveló que, el sospechoso se encuentra en una clínica con una herida, por lo que está siendo resguardado por personal policial, sostuvo.
Los tres agentes respondían a los nombres de: Jairo Posadas, Juan Murillo, Jonatán Ramos, quienes estaban asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) los cuales fueron emboscados por sujetos armados que les despojaron de sus vidas. ES/Hondudiario