***El duelo de ida de la semifinal entre ambos clubes se disputaría el próximo jueves y la vuelta, el domingo, a falta de confirmación de la Liga Nacional.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El técnico de Motagua, Hernán “Tota” Medina, se mostró contento por el pase a las semifinales de su club, tras vencer al Vida de La Ceiba en repechajes, pero aceptó, que, en la siguiente fase, el Olimpia es “favorito”.
Esto pese a que los azules han tenido un gran ascenso deportivo, acumulan siete juegos sin perder, (cinco victorias y dos empates) y en los últimos seis juegos no han recibido goles.
“Olimpia es un equipo importante y por algo que está donde está, por algo llegó como el número dos y sin duda que son los favoritos, pero nosotros venimos con lo nuestro y con nuestra confianza”, manifestó.
Asimismo, auguró una llave con mucha intensidad ante los blancos y manifestó que afrontarán el compromiso con mucha intensidad.
“Hemos un dado un paso que no es menor. Serán un juego de 180 minutos muy duros y esperamos estar acertados y seguir por esta vía que es la que nos ha dado la oportunidad de estar con los cuatro de la liga”.
Mencionó que “los clásicos son clásicos, obviamente hay que jugarlos, y prepararnos de la mejor manera, es una instancia diferente con una responsabilidad mayor. En definitiva, los clásicos hay que jugarlos. Un gusto tener clásicos por delante y enfrentarlos con toda la responsabilidad que eso conlleva y este clásico lo vamos a vivir con toda la intensidad”.
Sobre el rendimiento de su equipo en el repechaje, dijo que fue positivo, y lamentó el no tener efectividad en el ataque en el partido de vuelta.
“Nos metimos a las semifinales, hacemos un balance y es muy positivo, a partir de ahí ya pensamos en la otra serie. El balance es bueno pudimos marcar una diferencia mayor en el juego de ida, acá nos faltó estar finos en definición, pero sería más preocupante si no generáramos las acciones, lastimosamente no las pudimos culminar”, finalizó.
El duelo de ida de la semifinal entre ambos clubes se disputaría el próximo jueves y la vuelta, el domingo, a falta de confirmación de la Liga Nacional. GO/Hondudiario