jueves, abril 3, 2025
spot_img
InicioDeportes“Nos sentimos perjudicados por el arbitraje”: Yustin Arboleda tras ser eliminados por...

“Nos sentimos perjudicados por el arbitraje”: Yustin Arboleda tras ser eliminados por Motagua

Tegucigalpa, Honduras

***“Los árbitros se hacen los enojados y el jugador no les puede decir nada”, lamentó.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El jugador colombiano, Yustin Arboleda, es hasta ahora, el único que ha dado la cara luego de quedar eliminados en semifinales ante Motagua, mostrando su descontento con el arbitraje, el que consideró, les afectó en toda la llave.

El ariete colombiano salió muy molesto del estadio Nacional Chelato Uclés por las decisiones arbitrales que tomaron tanto como Said Martínez en la ida como Melvin Matamoros en la vuelta.

“Triste, teníamos otra expectativa, con el equipo que teníamos era para seguir haciendo historia, es una noche triste, le fallamos a la afición, pero entendemos que esto es fútbol y no siempre se va ganar”, dijo Arboleda en declaraciones para Mi Pasión HN.

Sobre el arbitraje, dijo que, “quedamos fuera porque lastimosamente así es el fútbol, más allá de las cosas que pasan en el campo, hay situaciones que vienen pasando no solamente en este partido, lo venimos viviendo en el transcurso del torneo. Ya no podemos hablar porque parece que estuviéramos en una dictadura, (los árbitros) hacen las cosas mal y todo el mundo se tiene quedar callado, nos sentimos perjudicados por el arbitraje”.

Amplió que, “en la jugada del gol es un tiro de esquina inexistente que ve el árbitro y ahí nos marcan. En el partido anterior nos anulan un gol que no es falta, nos cometen un penal y no lo pitan. Los árbitros se hacen los enojados y el jugador no les puede decir nada. Los de la Comisión salen a respaldarlos cuando realmente le están haciendo un daño. Salimos incómodos, muy molestos”.

Arboleda finalizó contando de su situación con los albos y reconoció que a nivel individual hizo un buen torneo, aunque lastimosamente el equipo no pudo cumplir con el objetivo.

“Yo tengo contrato todavía con el club, pero no sabemos qué va a pasar, sabemos que estamos en Olimpia, algunas situaciones a veces se le salen a uno de las manos. Me siento contento de estar acá y esperamos seguir para aportarle a la institución”, indicó.

“En lo personal se hizo un buen trabajo, pero a veces no sirve de nada cuando uno hace un buen trabajo individual y el colectivo no consigue el objetivo. Lastimosamente no se consiguió y ahora tenemos que prepararnos para lo que viene”, finalizó. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias