*** A Ponce se le supone responsable del delito de “violencia contra la mujer” en perjuicio de Sarahí Espinal.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El exasesor del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, Marvin Ponce, manifestó que enfrentará la acusación en su contra interpuesta por el Ministerio Público, aunque no tenga para pagar un abogado.
Ponce recordó que tuvo un altercado con la periodista Sarahí Espinal, y que esta lo hizo público.
“Ella lo hizo público y acudió a la Fiscalía. Hemos tenido varias diferencias”, aseguró Ponce.
Asimismo, dijo que se encuentra en su casa a la espera de las autoridades ya que el es una buena persona trabajadora y preparada para todo, al contrario de ella (Espinal).
“Ella siempre ha tenido algo contra mí, después de que éramos amigos. Dos veces le presente mis disculpas. Ella me dijo que era un ladrón, narcotraficante y un viejo juco”, afirmó.
De la misma forma mencionó que no esperaba que llegara a tanto una pequeña diferencia con la comunicadora, además de que él respeta las opiniones de los demás y que por su parte es franco con sus exposiciones.
Ponce declaró en una conversación con HRN; “Soy franco, sincero y no tengo temor”.
El ministerio Público dio a conocer que presentará 95 requerimientos fiscales por violencia de género, entre ellos, uno en contra de del diputado Mauricio Rivera y otro a Ponce.
El MP informó que los requerimientos fiscales que se van a presentar son parte de la Operación Némesis V.
A Ponce se le supone responsable del delito de “violencia contra la mujer” en perjuicio de Espinal, quien fue víctima de ataques en redes sociales por parte del exasesor presidencial el pasado 19 de marzo. ES/Hondudiario