***La Albiceleste, rival de México en Qatar 2022, llegó a 32 partidos sin conocer la derrota con Scaloni.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Argentina sigue su romance con el futbol y derrotó a Italia con marcador de 0-3 para ganar la Finalissima en el Estadio de Wembley, que tanto le sienta bien a Lionel Messi.
Los goles de Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala en el primer tiempo fueron suficientes para una Albiceleste que llegó a 32 partidos sin conocer la derrota, 22 triunfos y 10 empates.
El rival de México en el Mundial Qatar 2022 le pegó un baile a la Azzurra que no estará en la Copa del Mundo durante los 90 minutos, donde Emiliano ‘Dibu’ Martínez casi no tuvo acciones de peligro en su meta.
Tagliafico robó esférico y permitó a Lo Celso habilitar a Lionel, el crack argentino recibió de espaldas, dio la vuelta sobre la marcar y se enfiló al área para habiitar a Lautaro para el 0-1 al minuto 28.
Bonucci fue amonestado luego de un codazo a Messi sobre la cara y en el tiempo de reposición vino el 0-2 de Di María que picó a la salida de Donnarumma a gran pase al espacio del ‘Toro’ Martínez.
Messi dio un gran juego y solo le faltó la cereza en el pastel, su gol, ya que tuvo al menos dos o tres oportunidades, pero siempre se topó con el muro del portero italiano bajo los tres postes. En la recta final del partido, Paulo Dybala sentenció la goleada y el buen baile que le pegó Argentina a Italia en la Finalissima 2022.
Giorgio Chiellini se fue al descanso en lo que fue su último partido con la camiseta de la Azzurra y entre los rumores de irse a la MLS para jugar con el LAFC de Carlos Vela. TUDN/Hondudiario