***En la gira sobresalen dos partidos amistosos ante los rojos del Municipal de Guatemala dirigidos por su ex técnico, el argentino Diego Martín Vázquez.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El Fútbol Club Motagua este jueves una gira deportiva de carácter internacional amistosa por los Estados Unidos, donde se enfrentarán a varios clubes que sirva además como fogueo de cara al próximo torneo.
En la gira sobresalen dos partidos amistosos ante los rojos del Municipal de Guatemala dirigidos por su ex técnico, el argentino Diego Martín Vázquez.
El primer partido de la gira de cuatro encuentros por la nación norteamericana será el 8 de julio ante un club amateur, New York Renegades FC en Long Island.
También se medirán contra Comunicaciones de Guatemala, en una reedición de la última Liga de Concacaf, dos días después en Richmond, Virginia.
La serie contra el Municipal comienza el 13 de julio nuevamente en Richmond, cerrándolo tres días más tarde en Charlotte, Carolina del Norte.
Cabe destacar que Motagua inicio este jueves la pretemporada con exámenes médicos.
Sin embargo, el entrenador Hernán Medina confirmó que los seleccionados Denil Maldonado, Omar Elvir, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Carlos Meléndez y Héctor Castellanos tendrán días extras de reposo porque no han descansado en lo absoluto por su presencia en Liga de Naciones Concacaf. GO/Hondudiario