***Los hondureños que tenían cuatro cupos en el pasado Clausura 2021-2022, bajaron a dos para el nuevo torneo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El torneo Apertura de la Liga Nacional está próximo a comenzar nuevamente y los equipos han comenzado a trabajar en sus pretemporadas, buscando tener el mejor papel en la disputa por el título que ostenta el actual campeón, Motagua.
Con ello, un papel importante es el de los técnicos que dirigen los equipos, y en la próxima temporada, habrá ocho extranjeros, entre ellos, cuatro argentinos y únicamente dos hondureños.
Para este nuevo torneo de Apertura 2022-2023 dirigirán cuatro argentinos: Pedro Troglio (Olimpia), Hernán Medina (Motagua), Héctor Vargas (Real España) y llega Luis Américo Scatolaro al Real Sociedad de Tocoa.
La segunda fuerza viene de Uruguay, Manuel Keosseián ratificado en Marathón y regresa Fernando Araujo a Honduras para dirigir al Victoria de La Ceiba.
Los hondureños que tenían cuatro cupos en el pasado Clausura 2021-2022, bajaron a dos para el nuevo torneo.
Los Lobos de la UPNFM mantienen estratega catracho y contrataron a Héctor Castellón en lugar de Raúl Cáceres, mientras Potros de Olancho recién ascendido, ha dejado a José Humberto Rivera, técnico que los ascendió.
En el puesto se mantienen dos extranjeros con buen suceso, el portugués Fernando Mira en el Vida y el colombiano John Jairo López en el Honduras Progreso. GO/Hondudiario