sábado, abril 5, 2025
spot_img
InicioNACIONALESExprimera dama Rosa Elena Bonilla sigue hospitalizada y su defensa pide casa...

Exprimera dama Rosa Elena Bonilla sigue hospitalizada y su defensa pide casa por cárcel

Tegucigalpa, Honduras

*** La exprimera dama habría entrado en una crisis nerviosa.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Exprimera dama, Rosa Elena de Lobo

La abogada de la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, Deysi Banegas, informó que la esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa sigue hospitalizada, después de sufrir una crisis nerviosa y un ataque de ansiedad en la Penitenciaría Nacional Femenina de Támara.

Banegas detalló que los médicos no han logrado estabilizarla. Debido a su situación delicada, la defensa de Rosa Elena solicita un arresto domiciliario para reponer su salud.

“Continúa hospitalizada, los médicos no han logrado estabilizarla”, informó la togada, al ser abordada por Radio América.

De acuerdo a los reportes, la exprimera dama habría entrado en una crisis nerviosa por un posible amotinamiento en la cárcel de mujeres de Támara.

Bonilla de Lobo paga una condena por delitos de corrupción y recientemente sufrió la muerte por asesinato de uno de sus hijos, condiciones que podrían estar afectando su salud.

Según informes, después de la muerte de su hijo (Said Omar Lobo), Elena Bonilla presentó problemas de salud, y para su atención, sus abogados pidieron una evaluación completa de su salud mental y física.

Además, es sabido que el Gobierno de Honduras solicitó que Rosa Elena Bonilla, sea trasladada de la cárcel a su casa, bajo arresto domiciliario, debido a los riesgos que enfrenta luego del asesinato de su hijo. OB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias