*** Chirinos dijo que perder ante Motagua es duro y por eso todo el grupo está motivado y enfocado en hacer un gran trabajo y mantener el invicto y la cima del torneo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La jornada siete que se llevará a cabo en medio de semana, tendrá como gran atracción el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, donde ambos equipos se jugarán el liderato, el invicto y la eterna rivalidad deportiva.
En ese sentido, el futbolista del equipo albo, Michael Chirinos, reconoció que ambos equipos llegan bien, pero que Olimpia siempre sale a ganar y el jueves no será la excepción.
“Olimpia siempre sale a ganar a veces se nos dificulta por el tipo de rival que enfrentamos, cancha, etc, y en este clásico así va hacer. Motagua es un gran rival, lo respetamos, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas y seguir sumando y no ceder en la tabla de posiciones. Los dos llegamos en un buen momento, aunque uno puede llegar bien o mal y los clásicos son diferentes y hay que ganarlos”, expresó.
Chirinos dijo que perder ante Motagua es duro y por eso todo el grupo está motivado y enfocado en hacer un gran trabajo y mantener el invicto y la cima del torneo.
“Perder contra Motagua es un trago muy amargo, lo he vivido de muchas maneras, he perdido invicto, semifinal, final con ellos y es duro, trataremos de hacer un buen partido para no perder, será difícil”, reconoció.
Asimismo, indicó que, “el plantel está muy bien, las emociones a tope y felices por lo que hemos hecho, ante Municipal lo hicimos bien y eso nos ayuda a mejorar para lo que viene. Todo jugador en Olimpia sabe la responsabilidad que tiene y siempre vamos por todo”.
El volante de los “leones”, está teniendo una gran temporada con el club, y afirmó que el alza en su juego se debe a la buena pretemporada y sacrificio que hace por mejorar a diario.
“Esto es de partido a partido, de ir trabajando, voy mejorando en todas las condiciones, contento por el ritmo mostrado, y por ayudar al equipo. Llego muy bien, trabajo duro, hice una buena pretemporada y hace mucho no la hacía, el trabajo de playa me ayudó para fortalecer mi rodilla, estoy en una etapa que cada die voy mejor. Vamos ante un gran rival, sabemos de las cualidades que tienen ellos y daré todo por ayudar al equipo y sacar un buen resultado y afianzarnos en la punta”, contó.
El clásico entre Motagua y Olimpia será este jueves 1 de agosto a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Cabe señalar que, los albos tienen algunas bajas como el brasileño Yan Maciel y el colombiano Yustin Arboleda, ambos por lesión, mientras que en los “azules” podría estar en duda el paraguayo Roberto Moreira, quien salió lesionado en el partido que ganaron 1-0 al Olancho FC en Juticalpa. GO/Hondudiario