martes, febrero 4, 2025
spot_img
InicioDeportesOlimpia ya se instaló en Nicaragua para enfrentar al Diriangén por Liga...

Olimpia ya se instaló en Nicaragua para enfrentar al Diriangén por Liga Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

***El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al mejor del cruce entre Motagua y Tauro de Panamá.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El plantel del equipo Olimpia ya se encuentra en la ciudad de Diriamba, Nicaragua para afrontar el partido de ida de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Cácique Diriangén.

Los albos viajaron en horas de la tarde del martes por el aeropuerto Toncontín, pero antes efectuaron su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio, antes de partir se mostró optimistas de lograr un resultado positivo y sobre todo de volver al triunfo tras su derrota en el clásico y el empate ante Honduras de El Progreso por el torneo Apertura.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, comentó cómo se encuentra anímicamente el equipo luego de que han cosechado dos partidos sin conseguir la victoria en la Liga local.

“Nosotros estamos tranquilos, desde que juego al fútbol he ganado, perdido y empatado, y no siempre he ganado. Pero siempre estoy preparado para ganar el próximo”, dijo Troglio.

Olimpia, tiene en su agenda entrenar por la mañana de este miércoles y hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Cacique Diriangén.

Los “leones” llegan como favoritos para dar el primer golpe en el partido de ida. El juego está programado para el próximo jueves a las 8:00 de la noche hora de Honduras, en el estadio Cacique Diriangén, Nicaragua.

El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al mejor del cruce entre Motagua y Tauro de Panamá. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias