***El último cupo disponible para el anhelado ‘Final Four’ quedó en manos de ‘la Roja’, que dio el golpe en condición de visitante.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Cristiano Ronaldo, delantero de la selección portuguesa, reaccionó furiosamente tras observar el gol de Álvaro Morata que dejó eliminado al combinado luso del ‘final four’ de la Nations League. El ‘Comandante’ demostró su enojo moviendo los brazos tras la única anotación española.
Después del gol del delantero del combinado español, las cámaras enfocaron las diferentes reacciones dentro del campo. Primero fue el autor del gol que se abrazó en un gran abrazo junto a su compatriota Nico Williams, luego fue la celebración del estratega Luis Enrique junto a su comando técnico. Después, la señal internacional se quedó con ‘CR7′ y el futbolista mostró su total rechazo tras el gol moviendo la cabeza en señal de negación.
La transmisión del encuentro pasó nuevamente a las reacciones del plante de la ‘furia’ y se pudo ver que ahora la mayoría del equipo se juntaba en un jubiloso abrazo dentro de la cancha. La imagen cambió a un medio plano del DT de Portugal, Fernando Santos, donde se le veía disconforme con el resultado.
Una de las cámaras regresó con Cristiano Ronaldo y reveló que el jugador se quedó mirando su portería sin mencionar ninguna palabra. Inmediatamente después, el ‘Bicho’ solo atinó a poner un rostro sumamente enojado e hizo algunos gestos con sus manos dando a entender que no esperaba ese tanto del contrario.
Luego del pitazo final y de la eliminación del combinado luso de las instancias finales de la Nations League 2023, la transmisión realizó dos tomas finales. La primera fue la celebración de todo el plantel de España y la segunda fue nuevamente con el ‘7′ de los lusos que siguió haciendo gestos, pero esta vez su última imagen fue lanzando la cinta del capitán en forma de protesta. Infobae/Hondudiario