miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioDeportes“Es un golpe duro, hay que levantarse”: técnico de Motagua tras caer...

“Es un golpe duro, hay que levantarse”: técnico de Motagua tras caer goleados ante Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

***Sobre si hay preocupación por este abultado resultado, el argentino sostuvo que, lo que más duele, es que haya sido en un partido ante Olimpia.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El entrenador del Motagua, Hernán “Tota” Medina, dio la cara tras la dura derrota 4-0 ante Olimpia en el Estadio Francisco Morazán, perdiendo el liderato y además, recibiendo una de las goleadas más abultadas en los clásicos entre ambos.

Cabe señalar que, el técnico motagüense no fue parte del banquillo en el partido en el recinto sampedrano, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, salió a dar conferencia de prensa y manifestó que, “no era el resultado que esperábamos. Los resultados son los que marcan. En el segundo tiempo nos vimos superados y eso marcó la diferencia”.

“Unos 45 minutos finales que nos equivocamos y el rival lo aprovechó. Sin duda, que no era lo esperado. Todos veníamos con la idea de otro resultado. Pero la realidad es que la diferencia es que tuvimos unos 45 minutos muy malos”, añadió.

Medina razonó que el fútbol es tan inexplicable algunas veces.

“Con el resultado ya terminado y cerrado seguramente que habrá conclusiones que serán reflejadas en errores y equivocaciones. En realidad, el futbol es la matemática inexacta. Hay cosas que no se pueden explicar realmente. Somos responsables de la derrota, el fútbol tiene esas cosas. La matemática no siempre es exacta”, indicó.

Sobre si hay preocupación por este abultado resultado, el argentino sostuvo que, lo que más duele, es que haya sido en un partido ante Olimpia.

“Nos llama la atención el hecho del resultado. Eso es consecuencia de la medida en que fueron transcurriendo los minutos. Uno que le ha tocado estar dentro del campo de juego no entiende esos momentos y empieza a cometer errores y el rival los aprovecha. Nos duele que haya sido justo en un clásico, nos duele que haya sido ante la gente de ellos, nos duele por perder la punta, pero también nos tiene que hacer reaccionar. Es prueba y error. Es un golpe duro, hay que levantarse por que el tiempo no da respiro y el fútbol no da tiempos”, manifestó.

No escondió la preocupación por lo que resta del torneo y dijo, seguirán trabajando para levantarse.

“Claro que nos preocupa, nos tenemos que ocupar de ello. Las derrotas son duras, nos duelen, pero hay que seguir trabajando, tenemos obligaciones. Faltan seis puntos en juego, iremos por la búsqueda de ello”, señaló. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias