*** Por diferentes medios e intercambio de la llamadas telefónicas se ha pedido al personal de este banco con capital mexicano que pare el acoso telefónico y desde hace tres meses insisten llamando hasta tres veces al día de lunes a viernes, también sábado y domingos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Por este medio, desde hace más de tres meses, se le ha pedido a los empleados del banco Azteca Honduras, que paren el «acoso telefónica», porque a las personas que están llamando para cobrar, «NO SON SUS CLIENTES Y QUE NO TIENEN CUENTAS CON ELLOS».
Ante la indiferencia a los reclamos para que paren ese acoso telefónico, de lunes a viernes, sábado y domingo, preguntando o pidiendo que paguen un cuenta o deuda con ellos, se ha llamado a las oficinas en más de una decena, al personal de Call Center, se les ha dicho más de medio centenar de veces que no se tiene cuenta con ellos y en tono prepotente, «piden que le localice a su deudor y que se le diga que pague», al extremo de solicitar que por este medio se publique el nombre de la persona morosa para que les pague.
Considerando la insistencia y/o frecuencia que llaman, irrespetuosos (as) de la misma manera se les responde y hasta con palabras insultantes se les atiende, «en defensa» y hastío de las llamadas desde tempranas horas de la mañana.
Este acoso se ha denunciado también a la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (en línea) y tampoco se ha corregido, en tal sentido se ha tomado la decisión de «BUSCAR A LA GERENTE GENERAL DEL BANCO EN HONDURAS», para que atienda este caso.
Según las redes sociales, la gerente del Banco Azteca Honduras se identifica como «VIVIANA B. PARRA», por tal razón, los afectados por este medio están buscando localizarla y que «pare ese acoso telefónico», porque a quienes están llamando NO TIENEN CUENTAS NI SON Y NI HAN SIDO CLIENTES DE BANCO AZTECA HONDURAS. Conste
https://hondudiario.com/nacionales/intenso-acoso-telefonico-de-banco-azteca-a-personas-que-no-son-clientes-y-no-tienen-cuentas-con-ellos/