***Este hecho histórico se debe a los liderazgos de la presidenta Xiomara Castro y Salvador Nasralla que deciden sumarse y unir fuerzas para lograr cambios, recordó Mena.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La congresista Fátima Mena, aseguró que para derrotar a la narcodictadura que gobernó Honduras durante 12 años, fue necesario unir fuerzas y crear una alianza. La unidad del Partido Libertad y Refundación (Libre) con el Partido Salvador de Honduras (PSH) fue necesaria.
“La movilización masiva le devolvió la esperanza a nuestro amado país. Habrá una renovación y un cambio para Honduras”, expresó Mena.
Este hecho histórico se debe a los liderazgos de la presidenta Xiomara Castro y Salvador Nasralla que deciden sumarse y unir fuerzas para lograr cambios, recordó Mena.
“Gracias a ese acuerdo, hoy tenemos al presidente Redondo en el Congreso Nacional con una agenda que combate la impunidad y la corrupción, rendición de cuentas y manejo adecuado de los fondos del Congreso”, concluyó. GO/Hondudiario