jueves, marzo 13, 2025
spot_img
InicioEconomíaMás de tres lempiras tendrán de rebaja el diésel y la gasolina...

Más de tres lempiras tendrán de rebaja el diésel y la gasolina súper

Tegucigalpa, Honduras

*** El cilindro de gas LPG conservará su precio durante todo diciembre.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La Secretaría de Energía (SEN) confirmó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras, oficializando rebajas de más de dos lempiras para las gasolinas a partir del lunes 5 de diciembre.

En ese sentido, al confirmarse las rebajas a los carburantes, la gasolina súper tendrá un precio de 111.30 lempiras por galón. El insumo en Tegucigalpa baja 3 lempiras con 19 centavos.

En tanto, la gasolina regular disminuye su precio a 99.05 lempiras por galón, una rebaja de 2 lempiras con 8 centavos.

Mientras que, el diésel costará 116.30 lempiras, luego de bajar su precio en 2 lempiras con 59 centavos.

De igual manera, el kerosene tendrá un nuevo precio de 97.11 lempiras y el GLP vehicular costará 47.31 lempiras.

Finalmente, el cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa y muchos negocios de ventas de comidas, conservará su precio de 238.13 lempiras para Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

La nueva estructura de precios estará vigente desde el lunes 5 de al domingo 11 de diciembre, es decir una semana de duración como es costumbre. OB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias