***“Ya dejen tanto de mentir y pónganse a trabajar, es una práctica irregular y además ofensivo a la población hondureña. También es CORRUPCIÓN no hacer y pretender no dejar hacer”, comentó.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, reaccionó ante la denuncia de algunos parlamentarios que se les ofreció un “bono navideño” de 100 mil lempiras a todos los diputados. “Ya dejen de mentir y pónganse a trabajar”, dijo.
Un intercambio de mensajes se ha llevado a cabo en redes sociales por los diputados del Legislativo, luego de la denuncia del ofrecimiento del bono de 100 mil lempiras, para el voto en la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Ante eso, el presidente Redondo no se quedó atrás y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde manda a todos a que se pongan a trabajar.
“Ya dejen tanto de mentir y pónganse a trabajar, es una práctica irregular y además ofensivo a la población hondureña. También es CORRUPCIÓN no hacer y pretender no dejar hacer”, comentó en su cuenta de Twitter.
“Son patéticos, Honduras requiere gente verdaderamente comprometida al deber y hacer, todo lo demás caerá por su propio peso, no hay nada oculto”, añadió.
En las últimas horas ha trascendido la denuncia de algunos miembros de la bancada nacionalista sobre un supuesto “bono navideño” que emisarios del poder Ejecutivo estarían pretendiendo recetar para votar a favor de una nómina de magistrados a la nueva CSJ a fin a Libre.
El diputado opositor, Jorge Zelaya, comentó al ser consultado, que a él en lo personal no se lo han planteado, pero que es de su conocimiento esa versión.
“Mi sorpresa es que me estaban llamando mis compañeros, pero cuando terminó la sesión de bancada cerca de las 6:00 de la tarde mis homólogos me preguntaron, jorgito, usted va a agarrar el bono de 100 mil lempiras”, comenzó diciendo.
Sin embargo, él asegura que no sabía de lo que le estaban hablando, por lo que, tuvo que repreguntar al respecto. “Le ofrecieron un bono de 100 mil a algunos diputados”, le reiteraron.
“Pero yo de inmediato les respondí que no, porque a más tardar mañana nos van a pagar el suelo que es muy bueno y probablemente la otra semana el aguinaldo”, detalló.
De esa forma objetó que se esté pretendiendo ofrecer dinero extra a los estipulado en sus beneficios salariales. GO/Hondudiario