***Rodríguez llegó al Aris en condición de cedido por una temporada y con la opción de compra que asciende a 1 millón de euros, por lo tanto, el futbolista de 23 años retornará al actual campeón de la Liga Nacional y Liga Concacaf.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Edwin Rodríguez podría abandonar las tierras griegas tras cerca de cinco meses con el Aris de la primera división de ese país europeo, para regresar al fútbol de Honduras y vestir nuevamente los colores de Olimpia que dirige el argentino Pedro Troglio.
Sin embargo, su retorno al país no está del todo cerrado; ya que Olimpia apenas está trabajando en el papeleo necesario para que se pueda concretar, según medios deportivos.
Edwin Rodríguez habría sido el de la iniciativa de comunicarse con el club Merengue y expresar su deseo de abandonar el Aris, club con el que no pudo debutar en partido de liga, pero sí lo hizo ante Maccabi Haifa de Israel en un duelo amistoso y ante Levadiakos en un partido de copa.
El 14 de septiembre de 2022 se hizo oficial la contratación de Edwin Rodríguez por el Aris de la Superliga de Grecia, sin embargo, cuatro meses después, el volante hondureño regresará a Honduras.
El catracho vivió una complicada situación, ya que, tras cuatro meses en el club griego, el volante jugó solo un partido oficial. Es por ello que la falta de minutos fue clave en la decisión de su retorno a Honduras.
Los problemas iniciaron en los primeros días de su llegada a territorio helénico, en el que se conoció que no podía debutar con el club al exceder los pasaportes comunitarios que son cinco en total.
Meses después se solventó la problemática y Edwin estaba más que listo para hacer su debut con el Aris, se mantenía entrenando, aparecía en el banco de suplentes, pero su estreno llegó hasta diciembre.
A pesar de no debutar en Copa y Superliga de Grecia, Rodríguez se estrenó con el “Amarillo y Negro” el 4 de diciembre en choque amistoso del Aris ante el Maccabi Haifa de Israel, en el que Luis Palma anotó un gol.
El debut oficial de Rodríguez llegó hasta el 16 diciembre en el triunfo 1-2 de su equipo ante el Levadiakos de Alfredo Mejía en la ida de los octavos de final de la Copa de Grecia.
Después de ese duelo, Edwin no fue parte del choque de vuelta y no fue tomado en cuenta para ningún partido de la Superliga de Grecia en los últimos días de diciembre y los primeros del mes de enero.
Rodríguez llegó al Aris en condición de cedido por una temporada y con la opción de compra que asciende a 1 millón de euros, por lo tanto, el futbolista de 23 años retornará al actual campeón de la Liga Nacional y Liga Concacaf. GO/Hondudiario