***Hernández reconoció que en Motagua nada es sencillo, la presión está por lo que representa el club en la historia del fútbol nacional.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El jugador del Motagua, Eddie Hernández, indicó que el equipo será más directo y contundente en búsqueda de un nuevo titulo de la Liga Nacional, tras perder la final del torneo pasado ante el Olimpia.
El club azul inicia la nueva temporada el próximo sábado en Choluteca ante un rival que históricamente no ha sido fácil como la UPNFM, pero los jugadores esperan iniciar con el pie derecho.
“Motagua será un equipo más directo, que tratará de finalizar más rápido, un equipo que sea más contundente, que mantenga la pelota, ya que es de los clubes que tienen muy buena posesión de balón dentro del campo”, explicó.
El experimentado delantero cree que están claros con los objetivos para este semestre.
“La meta es siempre salir a pelear por el título y por ello Motagua siempre es candidato, esperamos que las cosas se nos puedan dar para estar nuevamente en otra final”, agregó.
Hernández fue claro al asegurar que tiene sus metas propias, pero antepone las grupales por bien de todo el equipo.
“En lo personal deseo hacer las cosas bien con el equipo en Liga Nacional y Champions de Concacaf, una competencia difícil tomando en cuenta que los rivales que son de otra categoría, pero somos jugadores que competimos once contra once”, apuntó.
Y es que no solo la Liga es atractiva para el delantero, ya que sueñan con ser protagonistas en la Champions Concacaf.
“Sabemos que el rival que nos ha tocado es complicado, pero para pasar tenemos que eliminar al Pachuca, por ello nos estamos preparando en esta pretemporada en lo físico, pero también en la parte mental”, indicó.
Reconoció que en Motagua nada es sencillo, la presión está por lo que representa el club en la historia del fútbol nacional.
“Motagua es de los clubes más grandes del país y la presión siempre va existir, la obligación de ganar siempre está, el equipo en lo general mantiene planteles grandísimos para competir y ganar”, adujo.
Finalmente se refirió a la llegada del argentino Lucas Campana, delantero que trae fama de goleador del Marathón.
“Creo que la llegada de Lucas nos va a ayudar muchísimo, siempre he estado acostumbrado a pelear con una delantera bastante fuerte. Es lógico que siempre que llegue alguien a ayudarnos creo que va a ser de mucha ayuda para nosotros, porque al final los beneficiados vamos a ser todos”, concluyó. GO/Hondudiario