***Nazar fue muy claro en sus objetivos y con la experiencia que ha tenido en el fútbol sabe que cuando las cosas no salen bien hay que tomar decisiones.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El técnico del Marathón, Salomón Nazar, dijo estar apenado por el mal juego disputado ante el Vida por la segunda fecha del torneo Clausura, donde cayeron derrotados 0-2 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
“Me siento apenado porque realmente no hicimos un buen partido y fuimos muy apáticos, sobre todo en el primer tiempo en donde nos anotaron los goles, ya que lo intentamos, pero lo hicimos en forma desordenada al momento de intentar construir jugadas de gol”, dijo Nazar en comparecencia de prensa.
El mandamás no evadió su responsabilidad en la derrota: “Tenemos que mejorar el comportamiento porque no fue el adecuado. El responsable soy yo, elijo el once y hoy no salieron las cosas”.
De igual forma, se mostró preocupado por los lesionados de cara al clásico nacional en Comayagua.
“Hicimos tres cambios en el partido anterior, perdimos tres centrales y tengo otros lesionados. Hay que rotar porque jugamos el clásico ante Olimpia”, agregó.
Nazar fue muy claro en sus objetivos y con la experiencia que ha tenido en el fútbol sabe que cuando las cosas no salen bien hay que tomar decisiones.
“Todos los entrenadores trabajamos para ganar, por eso confío que a futuro las cosas mejorarán y si no se puede damos un paso al costado, así de sencillo”, dijo muy sereno.
Finalmente explicó la situación que viven los porteros verdes, ya que aún no debuta el panameño Samudio.
“Se critica a Luis, pero todos cometemos errores, pero además Samudio le estoy dando un tiempo para que se adapte, pero es probable que juegue el sábado”, concluyó. GO/Hondudiario