miércoles, abril 23, 2025
spot_img
InicioDeportesSeis meses de suspensión y multa de L 100 mil a vicepresidente...

Seis meses de suspensión y multa de L 100 mil a vicepresidente del Real Sociedad

Tegucigalpa, Honduras

***Además, la directiva equipo de Tocoa tendrá que pagar una multa de 30 mil lempiras.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, sancionó fuertemente el dirigente de la Real Sociedad de Tocoa, Boris Elencoff, por haber ingresado al terreno de juego y agredir al técnico del club, Mauro Reyes.

Las acciones del hermano del presidente del equipo tocoeño fueron al final del juego ante Lobos, jugado en el estadio Francisco Martínez Durón, por la jornada dos del torneo Clausura.

El directivo tras empujar a Reyes, fue golpeado por los jugadores de la Real Sociedad, que accionaron para defender a su entrenador.

En ese sentido, el ente disciplinario tras cerciorarse que Boris Elencoff, tienen el cargo de vicepresidente de la Real Sociedad, lo castigó con 6 meses de suspensión de toda actividad deportiva oficial y lo multó con 100 mil lempiras.

Además, la directiva equipo de Tocoa tendrá que pagar una multa de 30 mil lempiras.

En otras resoluciones, el preparador físico del Honduras de El Progreso, Juan Buitriago fue sancionado con tres partidos, tras su expulsión en el duelo ante Olimpia, de la fecha tres.

Por otra parte, los equipos Olimpia y Motagua, fueron multados con seis mil lempiras por haber tenido más de cinco sancionados en su pasado compromiso.

El entrenador del Victoria, Héctor Vargas, fue denunciado por el Colegio Nacional de Árbitros del Fútbol de Honduras y la Comisión de Disciplina le estará dando seguimiento al caso. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias