***Selena Gomez aseguró que, tras terminar su noviazgo con Justin Bieber, recibió duras críticas y comparaciones con otras personas que la afectaron.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Selena Gomez, que dejó boquiabierto al público con un reciente escote que presumió en un video, habló por primera vez de cómo lidió con la ruptura amorosa con Justin Bieber y los comentarios negativos que la inundaron tras lo sucedido, los cuales tuvieron un fuerte impacto en ella.
Aunque desde que inició el 2023 a Selena Gomez se le ha relacionado con Andrew Taggart, de ‘The Chainsmokers’, la famosa continúa aprendiendo de una de las rupturas amorosas que más la afectó en su vida, pues busca no caer en el mismo error.
Durante su juventud, la actriz de ‘Only Murders in the Building’ mantuvo un romance intermitente con Justin Bieber, así, cuando todo era perfecto, el par de famosos acostumbraban presumir de su noviazgo ante las cámaras. Pero, en 2018, la pareja decidió alejarse tras varias diferencias y problemas que comenzaron a surgir.
La ruptura Selena y Justin ha sido una de las más escandalosas dentro del mundo de la farándula, pero también resultó ser uno de los momentos más complicados para la cantante de 30 años, pues se enfrentó a críticas que tuvieron un alto impacto en su salud mental, según lo reveló en una reciente entrevista con ‘Vanity Fair’.
“Pasé por un momento difícil en una ruptura, y no quería ver ninguno de los [comentarios], no necesariamente sobre la relación, sino las opiniones de mí versus [alguien] más”, dijo Selena, haciendo referencia a que no la dejaban de comparar con otras personas, mas no mencionó el nombre de Hailey Bieber, a quien Justin Bieber le propuso matrimonio meses después de terminar con Selena.
“Habría miles de comentarios realmente agradables, pero mi mente va directamente al malo”, dijo en el artículo publicado el pasado 15 de febrero. Y luego, reveló que esa información negativa la estaba absorbiendo por completo. “Me estaba inundado con información que no quería”.
“La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo, ok, lo que sea. Pero estas personas detallan [cada crítica}”, agregó la famosa. “Escriben párrafos que son tan específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente… No podía hacerlo más. Era una pérdida de tiempo”.
Ante ese panorama, Selena Gomez optó por otorgar todas sus contraseñas a su equipo de representantes para que ella no pudiera ver esa cantidad de comentarios negativos que recibió y, todo lo que ella hacía o grababa, lo enviaba para que su equipo hiciera las publicaciones.
Finalmente, la famosa especificó que sigue siendo cautelosa con las redes sociales que tiene, aunque en enero del 2023 anunció su regreso a Instagram. “Lo único que tengo en mi teléfono es TikTok porque lo encuentro un poco menos hostil”, mencionó.
“Hay cosas maravillosas sobre las redes sociales: conectarse con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. Pero por lo general eso se filtra [para mí ahora]. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, quien lo publica. En cuanto a comentarios, mi equipo reunirá algunas cosas que son alentadoras”, finalizó. Telemundo/Hondudiario