miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioTurismoCancillería y Turismo buscan activar viajes directos que faciliten el acceso al...

Cancillería y Turismo buscan activar viajes directos que faciliten el acceso al país

Tegucigalpa, Honduras

*** Durante la reunión se abordó la importancia de activar viajes directos que faciliten el acceso al país.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, en compañía del viceministro Luis Chévez y el secretario general, Mario Nuila, se reunieron con el vicecanciller, Gerardo Torres, para establecer acciones y trabajar de manera conjunta.

El objetivo es crear un plan de mejorar las relaciones internacionales e impulsar el turismo.

Durante la reunión se abordó la importancia de activar viajes directos que faciliten el acceso al país. De igual manera, se habló sobre promover el turismo político, alojando eventos cada vez más grandes como el Congreso de Filosofía Política que se desarrollará próximamente en el territorio nacional.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) está en toda la disposición de impulsar el turismo político, ofreciendo tours para que los diplomáticos que visiten el país logren conocer un poco más de Honduras.

Además, el IHT espera colaborar con el apoyo logístico para el recibimiento de diplomáticos, material promocional para las diferentes embajadas de Honduras en el extranjero y el montaje de stands en las diferentes ferias que muestren todo lo que Honduras tiene para ofrecer. OB/Hondudiario 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias