*** La manada pasa por un buen momento, siendo segundos en la tabla de posiciones, al cerrar la primera vuelta.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Liga Nacional de Honduras arrancó con la última jornada de la primera vuelta del torneo de Clausura. Motagua sumó su tercer partido seguido sin ganar y los Lobos de la UPNFM cómodamente asaltan la segunda posición en la tabla de posiciones.
En el estadio Emilio Williams de Choluteca, Honduras Progreso comenzó ganando el partido con gol de José Domínguez de penal. El jugador del equipo ribereño engañó a Jonathan Rougier y los arroceros le estaban ganando a Motagua al minuto 19 del primer tiempo.
Motagua encontró el empate pasado el segundo tiempo. El Chino López envió un centro que Gaspar Triverio conectó de cabeza para el 1-1, al minuto 55 de partido.
Los azules están muy lejos del buen fútbol que los acerquen a las primeras posiciones. De momento son sextos con 10 unidades, pero podría ser desplazados por el Victoria.
Jugando en el estadio Morazán de San Pedro Sula, Rea España empató 1-1 con el Olancho FC, equipo revelación del torneo.
Los aurinegros abrieron el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con una gran jugada del argentino Juan Veyra, quien de larga distancia cruzó al portero Harold Fonseca.
Olancho FC empató con un golazo de Cristhian Altamirano, al cerrar un centro de Reinieri Mayorquín al minuto 51.
Con la igualdad, Olancho terminó la primera vuelta del campeonato como terceros del campeonato con 16 puntos; mientras que los aurinegros son cuartos con 12 unidades.
Finalmente, también en Choluteca, Los Lobos de la UPNFM siguen ganando en el estadio Emilio Williams y golearon sin problemas 3-0 al Vida. La manada pasa por un buen momento, siendo segundos en la tabla de posiciones, al cerrar la primera vuelta.
Los goles de los universitarios fueron obra de Johnny Leverón al minuto 35, Jefryn Macías al 44 y Carlos Róchez completó la goleada al minuto 86. OB/Hondudiario