viernes, marzo 14, 2025
spot_img
InicioUncategorizedMinisterio Público y relator de la ONU contextualizan casos en materia de...

Ministerio Público y relator de la ONU contextualizan casos en materia de derechos humanos

Tegucigalpa, Honduras

*** El funcionario conoció la realidad de los derechos humanos en Honduras y el trabajo investigativo y judicial que realiza el MP.  

[su_heading]Texto de encabezado[/su_heading]

Autoridades del Ministerio Público (MP) dialogaron este martes, con el relator de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias, Morris Tidball –Binz.

Según informó el MP, el funcionario conoció la realidad de los derechos humanos en Honduras y el trabajo investigativo y judicial que realiza el MP en la materia.

La reunión se dio como provecho de la visita de Morris a Honduras. El importante dialogo sobre derechos humanos y la responsabilidad investigativa de MP, tuvo lugar en la sede Fiscal de Comayagüela, que contó con la presencia dela Subdirectora de Fiscales, María Tejada.

 También el Director de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ricardo Cerrato; la subdirectora de la ATIC, Kenia Reconco y el director de Medicina Forense, Ismael Raudales.

Además, con los titulares de la Fiscalías Especiales de Delitos Contra la Vida (FEDCV), Derechos Humanos (FEDH), Etnias y Patrimonio Cultural (FEP-ETNIAS) y de Protección de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia (FEPRODDHH), así como de la Oficina de Asuntos Internacionales del MP. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias