*** Los niños, jóvenes y demás que participaron del momento ameno, disfrutaron de todas las actividades que los colaboradores de IDH coordinaron.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Inversiones para el Desarrollo Hondureño (IDH) apoyó y participó este viernes de una brigada médica que se desarrolló en la Iglesia Evangélica Santidad Renovación Integral, ubicada en la colonia Suyapa de la capital.
Al respecto, el pastor Enil Pineda, destacó que la actividad tuvo un gran impacto y agradeció a IDH por la gran colaboración.
“Esta proyección comunitaria ha sido un gran impacto, tenemos llena la iglesia, tanto de niños, jóvenes y adultos”, dijo.
“Agradecemos por la visión y colaboración que ha tenido la institución IDH para llevar a cabo este evento tan significativo”, agregó.
Los niños, jóvenes y demás que participaron del momento ameno, disfrutaron de todas las actividades que los colaboradores de IDH coordinaron.
Los infantes pudieron jugar y disfrutar de las clásicas piñatas. También hubo cortes de cabello.
Además, con la brigada médica, personal médico atendió consultas de los adultos y personas de la tercera edad. OB/Hondudiario