miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioPolíticaParálisis legislativa causa pérdidas millonarias, sostiene ASJ

Parálisis legislativa causa pérdidas millonarias, sostiene ASJ

Tegucigalpa, Honduras

*** Carlos Hernández consideró que el manejo de la agenda legislativa es un insulto para la población.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Congreso Nacional

El director de la Asociación para una Sociedad Más Justa (ASJ), Carlos Hernández, cuestionó el actuar de los diputados en el Congreso Nacional (CN) y criticó la parálisis legislativa ya que significa una pérdida para el pueblo hondureño.

Hernández indicó que  las pérdidas por la parálisis legislativa, se calcula en millones de lempiras y es el presupuesto financiado por el pueblo, el que está en juego. Además, dijo que en la Cámara Legislativa existe cinismo y carece de transparencia.Por el contrario, manifestó que el Legislativo se ha caracterizado por mantener el caos, desorden y dar cátedra de violencia e intolerancias. Agregó que ahora también se dedican a hacer campañas políticas de forma prematura.

Consideró que el manejo de la agenda legislativa es un insulto para la población, a la vez expresó que los políticos deben reflexionar ya que son un sector que cada día pierde más credibilidad en el país.

Recalcó que hay muchos temas de interés en los que el CN debería concentrarse. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias