*** Los cuerpos de las víctimas presentan múltiples perforaciones de bala.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Una nueva masacre se reportó este miércoles en la carretera a Corinto, Omoa, Cortés, en el sector fronterizo con Guatemala y que dejó el saldo de tres personas muertas.
Según reportes, preliminares las víctimas fueron abatidas a balazos por sicarios.
En la escena se pueden observar dos cadáveres sobre la carretera, mientras que otro quedó a varios metros, cerca de unos matorrales.
Los cuerpos de las víctimas presentan múltiples perforaciones de bala. Hasta el momento se desconocen los nombres de los ahora occisos.
Pobladores de la zona denunciaron el hallazgo de los tres cuerpos y llamaron al 911 para que la Policía Nacional llegará al lugar y comenzar con las investigaciones.
Además, Medicina Forense realizará el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres para ser llevados a la morgue sampedrana.
Un informe policial indicó la hipótesis de que el suceso violento no se trata de una masacre, y fue un enfrentamiento entre dos grupos, que dejó como resultado la muerte de dos personas por un lado y uno por el otro.
En lo que va del presente año se han registrado 26 asesinatos múltiples en el país, de acuerdo a reportes. OB/Hondudiario