miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioDeportesOlimpia y Motagua vuelven a jugar esta semana en la Copa Centroamericana

Olimpia y Motagua vuelven a jugar esta semana en la Copa Centroamericana

Tegucigalpa, Honduras

*** El martes jugará Olimpia en condición de visitante y el miércoles lo hará Motagua como local.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Los equipos hondureños Olimpia y Motagua vuelven a tener actividad esta semana en la Copa Centroamericana mientras que Real España y Olancho FC descansarán y será hasta la próxima semana que jugarán.

Para el este martes, el equipo de Pedro Troglio visitará a Real Estelí de Panamá en el Estadio Independencia cuyo juego está bajo presión para los albos luego de empatar 1-1 ante el Club Atlético Independiente en condición de local.

Los leones esperan recuperarse para el juego en el que no contarán con Kevin López (molestias musculares) pero que, después de la victoria contundente sobre Real España en el torneo local, el ánimo está mucho mejor.

Por su parte, Motagua, recibirá en el Estadio Nacional Chelato Uclés al Sporting San Miguelito de Panamá, equipo que aún no ha debutado y para los azules, será el segundo encuentro tras golear al Verdes FC de Belice, resultado que actualmente lo tiene como líder del grupo “D”.

El juego se disputará el próximo miércoles 9 de agosto a las 8:00 de la noche. Si bien es cierto que el Ciclón tuvo un gran comienzo en la competencia de Centroamérica, no lo ha tenido en Liga Nacional, que apenas cuenta con dos empates en dos partidos jugados. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias