*** El estratega azul indicó que no son un “superequipo”, sino que tienen un ADN de guerra, de lucha, que busquemos que el equipo como tal camine y vamos a eso.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador del Motagua, Ninrod Medina, dijo en la conferencia de prensa posterior al juego donde ganaron por 3-0 a Marathón, que la responsabilidad de los Azules es cada día más fuerte y más grande.
El estratega reconoció el peso que representa dirigir al Motagua y “estamos ahí, yo creo que estamos ahí, el grupo está consciente, que tenemos una responsabilidad cada día más fuerte, más grande y queremos tener protagonismo, creerlo que creo que nuestra mente desde el primer día que nos juntamos”.
El sentir en la institución del Ciclón seguir creyendo que, en base a la actitud, a la intensidad que podamos tener cada partido, independientemente del nombre que aparezca, que el equipo como tal funcione.
“A eso nosotros vamos a apostar y a eso vamos a seguir entonces indudablemente esto es muy prematuro, pero seguimos apostando a que cada día hay cosas que mejorar y que el equipo tiene que ser más contundente”, afianzó.
No obstante, el mandamás de las águilas dejo claro que son un “superequipo” porque los fichajes que realizaron para esta temporada no son de equipos referentes de la Liga Nacional.
Por ello, demandan un ADN de guerra, de lucha, que busquemos que el equipo como tal camine y vamos a eso, como lo reflejan en cada partido.
“Yo te lo sigo apostando y te lo voy a decir el día de mañana. Sí tenemos sueños e ideas, pero sigo apostando que somos un grupo de hombres que tenemos hambre y que queremos conformar un equipo que luche y que esté dentro de la expectativa”, compartió con la prensa. PC/Hondudiario