sábado, abril 12, 2025
spot_img
InicioDeportesEn una de las peores etapas de Real España, Julio Rodríguez deja...

En una de las peores etapas de Real España, Julio Rodríguez deja de ser entrenador de la máquina

Tegucigalpa, Honduras

*** El entrenador uruguayo llegó para el Clausura 2023 donde alcanzó las semifinales luego de quedar en el tercer lugar en las vueltas regulares.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El Real España notificó este lunes la separación del director técnico Julio “Palomo” Rodríguez, en una de las peores batallas que enfrentan los aurinegros en el inicio del Apertura 2023. La razón de la salida del uruguayo parece ser clara ante los malos resultados.

Justamente ayer (domingo), Real España perdió 1-2 frente a Génesis en Comayagua, lo que representó su tercera derrota de cinco jornadas disputadas en el torneo Apertura 2023. Además de quedar eliminados en Copa Centroamericana sin ni siquiera ganar un partido.

Al finalizar el encuentro en ante Génesis, Rodríguez reconoció que aunque estaba en el “lugar que me encanta, pero con eso no alcanza”.

Añadió que el vino “a dar una mano, no quieran vender otra cosa porque vine en un momento complicado. Yo qué si tengo el respaldo de la directiva, dependerá de ellos, yo creo que sí, pero los resultados mandan y uno está claro con eso”.

El Real España jugará el próximo miércoles 30 de agosto contra el CD Águila de El Salvador un partido para completar solamente la fase de grupos ya que ambos están eliminados de la Copa Centroamericana.

Y el domingo 3 de septiembre le toca recibir a Motagua por la 6ta fecha del torneo local. Los sampedranos suman 6 puntos y ocupan el octavo lugar en la tabla de posiciones. PC/Hondudiario.

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias