*** Hondura es parte de los países que conforman el SITCA.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Agencia de Cooperación del Japón (JICA) reiteró el apoyo de su pueblo y gobierno a la integración regional centroamericana.
Mediante un importante acto presidido por el Secretario General del SICA, Werner Vargas, los altos representantes japoneses resaltaron los procesos para someter a aprobación nuevos proyectos regionales.
La Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) inició un proceso de identificación de necesidades y líneas de actuación con JICA que permitirán habilitar un nuevo proyecto en materia de desarrollo del turismo sostenible,
Lo anterior, igual fortalecerá la estrategia de desarrollo marcada por el Consejo Centroamericano de Turismo en el PEDTS 2021-2025.
La SITCA reiteró a JICA el agradecimiento por el apoyo confirmado, el cual será formulado con el apoyo de las Autoridades Nacionales de Turismo en los próximos meses. Hondudiario