*** En el conversatorio con los dirigentes y líderes del departamento, repitió que los objetivos principales es trabajar por el bienestar de todos los hondureños.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El ex candidato presidencial nacionalista Nasry “tito” Asfura, “Papi a la orden”, reunió a los dirigentes y líderes de los once municipios del departamento de Yoro, como parte de sus giras programadas para mantener unido al Partido Nacional y coordinar trabajos para el próximo proceso electoral interno y el general en busca de la presidencia de la República.
En el conversatorio con los dirigentes y líderes del departamento, repitió que los objetivos principales es trabajar por el bienestar de todos los hondureños.
Asimismo, aclaró que a él no lo van escuchar en campaña ofreciendo cosas que no podrá cumplir; pero “lo que prometemos si lo vamos a cumplir”.
La reunión, celebrada en el municipio de El Negrito, contó con la presencia del alcalde Delvin Salgado, donde el máximo líder del Partido Nacional, indicó que “hoy hay una gran tarea. No podemos descuidarnos, si no aprendemos a darle vuelta a la página no hay unidad y sin esa unidad no hay fuerza y ni oportunidad de ganar”.
Asfura se perfila como el gran candidato del Partido Nacional, aunque falta que elegir en las elecciones internas, algunos nacionalistas ya lo colocan como el indicado con quien se buscará ganar las elecciones del 2025. Hondudiario