*** Extendió que siempre la exigencia es seguir mejorando en todos los aspectos, “es lo que nos hemos propuesto”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador de la Selección Nacional Mayor, Reinaldo Rueda, dijo en conferencia de prensa que la camiseta se está respetando, luego de ganar 4-0 a Cuba y clasificar a los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf.
“No logramos el primer lugar que queríamos, pero la camiseta se está respetando y eso va a ir fortaleciendo el grupo”, dijo el colombiano.
El seleccionador compartió su análisis al término del encuentro y dijo que “quizá no tuvimos la precisión para finalizar las jugadas en (República) Dominicana, pero fueron dos juegos diferentes y hoy con otras variantes que le dieron fluidez al juego y por fortuna se encontraron los goles en un momento oportuno y le dieron confianza y tranquilidad a la selección”.
Extendió que siempre la exigencia es seguir mejorando en todos los aspectos, “es lo que nos hemos propuesto, es positivo que hemos tomado confianza, que logramos mantener el cero y la solidaridad en defensa”.
Destacó el compromiso de los jugadores ya que la tarea es seguir mejorando en los duelos, “todos los jugadores están comprometidos en que el rendimiento no lo han dado al máximo y que van a ir mejorando”.
En relación al posible rival en cuartos de final de la competencia, que puede ser México o Estados Unidos, Rueda expresó que “la expectativa de cómo queda el grupo sabemos que son las dos selecciones que podemos enfrentar, ambas con un gran potencial, dos equipos que brindan un buen fútbol, vamos a encarar al que nos corresponda”. PC/Hondudiario