*** Por ahora, en el interior del grupo la tarea “es ganar el domingo y luego ganar el torneo, confiar en que lo que prepare el profesor Troglio”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El jugador de Olimpia, Bryan Beckeles, compareció ante la prensa este viernes para exteriorizar detalles del equipo como el tema del invicto, el clásico ante Motagua y las rotaciones entre sus compañeros.
En la misma línea de su estratega Pedro Troglio, Beckeles dejó saber que el invicto no es prioridad dentro del club, “en lo personal y el grupo no pensamos en invictos, competimos entre todos, todos los centrales queremos estar, sino toca apoyar”.
Continuó diciendo que un equipo no puede ser juzgado por lo que ha hecho en el torneo sino hasta el final, “ni se cuántos puntos hemos hecho, porque al iniciar la Liguilla el torneo cambia, una mala tarde ahí te arruina todo lo que has hecho. Le digo a mis compañeros que no ganamos nada todavía”.
En relación al clásico que se jugará el domingo contra Motagua, el defensa central dijo que es un partido importante, porque ambos llegan en buen momento. “Todos lo vivimos al máximo al ser un clásico, estamos pensando en el día a día, el fútbol es de memoria corto no importa lo que pasó, solo el presente”, mencionó.
Beckeles reconoció que el azul profundo es un gran equipo que tarde o temprano se le iban a dar los buenos resultados. Añadió que Motagua siempre apunta “a ganarnos a nosotros, igual nosotros, pero me enfoco más en cómo llegamos en el club, concentrarnos y no caer en provocaciones, esas serán la clave”.
Por ahora, en el interior del grupo la tarea “es ganar el domingo y luego ganar el torneo, confiar en que lo que prepare el profesor Troglio”. PC/Hondudiario