sábado, abril 5, 2025
spot_img
InicioEconomíaEl 10 de diciembre se construiría el dictamen para el Presupuesto General...

El 10 de diciembre se construiría el dictamen para el Presupuesto General 2024

Tegucigalpa, Honduras

*** El vicepresidente del CN, Hugo Noé Pino, anunció que este martes socializarán el Presupuesto 2024 con el Ministerio Público.

[su_heading size=»15″ margin=»10″]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Hugo Noé Pino

El primer vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, señaló que se programarán mas audiencias con diferentes instituciones para avanzar en la socialización del Presupuesto General 2024.

Lo anterior, pensando en iniciar a construir el dictamen el próximo 10 de diciembre, como se tenía planificado.

En ese caso, Pino anunció que la Comisión de Presupuesto recibirá este martes a los representantes del Ministerio Público (MP) para socializar el Presupuesto General de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024.

Noé Pino indicó que la audiencia con el MP es de “suma importancia dada la necesidad de reforzar el accionar y las actividades de esta importante institución en Honduras”.

Señaló que la reunión será para que las autoridades del Ministerio Público expongan las necesidades que conforman esa institución.

“Vamos a escuchar, recuerden que tenemos dos objetivos, una es escuchar la ejecución presupuestaria del año 2023 y, en segundo lugar, la planificación del presupuesto 2024, y es donde conocemos si las autoridades harán nuevos requerimientos”, concluyó Noé Pino. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias