*** Nazar destacó la actitud de sus jugadores durante el juego, pese a no sacar el resultado deseado, pero se quedó con la sensación de que se hicieron las cosas bien.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador de Marathón, Salomón Nazar, se mantiene positivo y contempla la remontada ante Motagua en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura, tras perder 1-2 en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
El entrenador de los verdolagas dijo en conferencia de prensa post partido, que “el equipo jugó bastante bien, desaprovechamos situaciones de gol en el primer tiempo, y en el segundo un par de bajadas de Motagua y un descuido nos cae el segundo gol. El equipo lo hizo bien y creo que remontamos en el próximo partido”.
Nazar destacó la actitud de sus jugadores durante el juego, pese a no sacar el resultado deseado, pero se quedó con la sensación de que se hicieron las cosas bien.
“Me quedo con la entrega de los muchachos, vinimos a proponer en el partido, creamos situaciones de gol y desafortunadamente no lo aprovechamos, pero nos defendimos bien con el balón”, indicó.
“Me voy tranquilo y siento que vamos a remontar siempre y cuando tengamos un buen arbitraje”, apuntó el estratega de los verdes, quien se quejó del arbitraje en la capital.
Para Nazar no hubo penal, como lo señaló el juez central y puso a ganar a Motagua a los 18 minutos. “No he visto el penal, no sé si fue o no, alguien me comentó que no; pero cuando uno viene de visita puede ocurrir eso”.
Aunque, el monstruo salió derrotado en Tegucigalpa, la diferencia no es mayor y en San Pedro Sula pretenden revertir el resultado. El juego de vuelta será este sábado en el Yankel Rosenthal, a las 3:00 de la tarde. PC/Hondudiario