*** Entre lágrimas “Rambo” le dijo adiós a una carrera futbolística de más de 20 años donde desplegó toda su magia y calidad.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Julio César “Rambo” de León tuvo su “último baile” acompañado de grandes exfutbolistas mundialistas del ámbito nacional y del exterior, donde una vez más dejó ver su talento y calidad al marcar dos golazos para la victoria de su equipo.
La Selección Mundialista se impuso 9-2 a la Selección Dorada en una gran noche para los fanáticos del fútbol. A la goleada se sumaron Amado Guevara, Dani Turcios, Carlos Pavón con su triplete y Carlo Costly.
Entre lágrimas “Rambo” le dijo adiós a una carrera futbolística de más de 20 años donde desplegó toda su magia y calidad. “Ellos no jugaban para mí, yo jugaba para ellos. Es difícil poder decirle adiós al fútbol profesional”, dijo al final del partido el “Rambo de la gente”.
“Quiero que la Federación me dé la oportunidad más adelante de dirigir una selección menor y ayudar a este país que tanto lo necesita”, fue una de las peticiones que hizo.
Y añadió, “fue muy difícil no verme con el número 10 en el Mundial de Sudáfrica, pero lo di todo por ustedes. Lo importante es que lo di con el alma y vi mi bandera flamear en el Mundial, que es lo que soñé desde niño”.
Alineaciones:
Selección Mundialista: Henry Enamorado, Carlos Pavón, Emilio Izaguirre, Julio César León, Amado Guevara, Carlo Costly, Hendry Thomas, Sergio Mendoza, Jerry Palacios, Johny Palacios y Danilo Turcios (Wilson Palacios) (26).
Selección Dorada: Adalid Puerto, Arnold Cruz, Wilmer Velásquez, Milton Reyes, Eduardo Bennet, Miguel Castillo, Milton «Tyson» Nuñez, German Rodríguez, Limber Pérez, César Obando, Robel Bernárdez, Miguel Castillo, Cristian Santamaría, Carlos «Pibe» Valderrama y Polache. PC/Hondudiario