domingo, abril 6, 2025
spot_img
InicioDeportesOlimpia golea al Real España y es líder solitario; Victoria se queda...

Olimpia golea al Real España y es líder solitario; Victoria se queda con el clásico ceibeño

Tegucigalpa, Honduras

*** Olimpia extiende su racha invicta de 45 partidos sin perder, consolidándolos como líderes solitarios con 29 puntos en 13 partidos jugados.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

En la decimocuarta jornada del torneo de Clausura de la Liga Nacional, el Olimpia logró una impresionante victoria sobre el Real España, a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 39. El equipo blanco mostró su dominio desde el principio, con un excelente desempeño de Justin Arboleda, quien marcó dos goles cruciales a los minutos 39 y 50, este último desde el punto penal.

Estos goles, junto con otro de Jerry Bengtson, aseguraron la victoria 3-1 y extendieron la racha invicta del Olimpia a 45 partidos, consolidándolos como líderes solitarios con 29 puntos en 13 partidos jugados.

A pesar de la desventaja numérica, el Olimpia mantuvo su superioridad sobre un Real España temeroso e indefenso. En la segunda mitad, el Real España no pudo encontrar respuestas efectivas, mientras que el Olimpia continuó controlando el juego con solidez defensiva y determinación ofensiva.

A pesar de los intentos del Real España por reorganizarse con cambios en su alineación, el Olimpia mantuvo el control y aumentó su ventaja a 3-0 con el gol de Bengtson al minuto 83. Aunque el Real España logró marcar un gol de consuelo desde el punto penal por medio de Darixon Vuelto al minuto 86, el resultado final fue una clara victoria para el Olimpia.

En otro partido destacado de la jornada, el Victoria logró una importante victoria sobre el Vida, derrotándolos 2-1 en un clásico ceibeño.

Los goles del Victoria fueron anotados por Óscar Barrios y Diego Rodríguez, mientras que el Vida descontó con un gol de Marcelo Canales. Con esta victoria, el Victoria suma 31 puntos, alejándose de la zona de descenso y superando a sus rivales directos en la tabla de posiciones. OB/Hondudiario 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias