*** El delantero del Olimpia comentó diversos temas en una conferencia de prensa.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El delantero del Olimpia, Jorge “El Toro” Benguché, habló sobre diversos temas los cuales comprenden el regreso de Alberth Elis al conjunto blanco, también sobre su paso por el fútbol suizo y el próximo partido ante el Motagua.
Benguché comentó sobre la competencia en el ataque del Olimpia y dijo, “la competencia en Olimpia siempre ha sido grande, es muy competitiva, hay muy buenos jugadores. Con respecto a Alberth es una alegría muy grande, hemos entrenado con él sabiendo del golpe que tuvo y que fue muy grave, tanto para mí como para Olimpia”.
Habló sobre su paso en el extranjero y su lesión, “fue una lesión muy grave, nunca me había pasado algo tan determinante para sacarme de las canchas, el factor mental incluye demasiado, a pesar de todo es increíble. Con el profesor Troglio estoy contento, él sabía de mi situación cuando me lesioné, ya estando acá la idea era regresar, tenía contrato con el equipo”.
Al cuestionarle por qué no ha podido afianzarse en el fútbol extranjero dijo, “es bien curioso, en su momento me he preguntado, les compartiré que hubo una lesión que me saca dos o tres semanas de circulación, al final, no trato de protestar, no se da, esto se trata de seguir intentando, si un dado caso sale la oportunidad de salir de nuevo volvería a salir, se trata de seguir, de no darse por vencido, sé lo que soy, lo que se puede llegar a dar”.
Terminó dando su pensar sobre el duelo ante Motagua, “muy bien, por ahí estamos tomando forma después de cinco meses sin jugar por una lesión, estamos volviendo de a poco, tratando de volver a agarrar más seguridad, más confianza, sabemos que será un partido difícil por lo bien que ha venido Motagua, será emocionante para todos”. AB/Hondudiario