miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioDeportesOficialmente el clásico Real España frente al Olimpia se jugará en el...

Oficialmente el clásico Real España frente al Olimpia se jugará en el estadio Morazán

Tegucigalpa, Honduras

*** Ambos equipos enviaron una solicitud al alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y finalmente acepto que se juegue en el coloso sampedrano.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El Real España junto al “Los Merengues” del Olimpia, mandaron una solicitud pidiendo que se juegue el clásico en el estadio Francisco Morazán al alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mismo que había tenido ciertas diferencias con el titular de Condepor, Mario Moncada, finalmente el edil de la ciudad industrial del país, aceptó que se dispute el encuentro.

El alcalde dijo, “esta mañana hemos recibido una nota de parte de Rafael Villeda de Olimpia y Elías Burbara sobre la solicitud de poder jugar el partido. Nosotros no vamos en contra de la felicidad de los pueblos”.

Afirmó, “es mala combinación mezclar política y deporte, el deporte es la felicidad de los pueblos y la política es la frustración”.

Contreras detalló, “vamos a empezar a trabajar con nuestros equipos, no podemos pagar 400 mil lempiras a una compañía tica para que venga a limpiar el estadio o engramarlo, nosotros lo vamos a hacer”.

Aseguró que, “el estadio va a parecer una mesa de billar, ya le dimos las instrucciones a la gerencia de ambiente para empezar a trabajar”.

Terminó, “ya tenemos listos los 60 hombres para comenzar a trabajar el viernes, la vamos a fertilizar y elevar el nivel de nutrición”.

El partido entre Olimpia y Real España finalmente se jugará en el estadio Francisco Morazán, el próximo domingo en punto de las 7:15 de la noche. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias